Convenciones

Encuentro Regional presentará Talk Shows, nuevo formato académico

19-04-2016
Encuentro Regional de Telecomunicaciones anunció que como parte de la renovación de los formatos de sus actividades, realizará en la edición 2016 la modalidad de presentación denominada Talk Show.

A realizarse entre el 21 y 23 de junio en la ciudad argentina de Córdoba, el Encuentro llega este año a su aniversario número 20, y entre las novedades los organizadores destacan este nuevo formato, que ‘le aportará frescura y dinamismo a las capacitaciones técnicas y teóricas’.

El primer Talk Show, bajo el título No siga cometiendo los mismos errores, tendrá como oradores a Juan Ramón Garcia Bish, gerente de Ingeniería de Gigared, Horacio Arrigo, gerente de Producto en Tecnous, y Leonardo Kleiman, CEO de Latpower.

Las presentaciones tratarán temas como el control de las baterías, la fuente, el gabinete y los accesorios; introducción a la tecnología WiFi, canalización y usos del espectro en 2.4/5G, las fuentes de atenuaciones, problemas típicos y tests de wi-fi en campo; y técnicas de mantenimiento proactivo de redes, como reparación de fallas antes de que el cliente las perciba, monitoreo del espectro sin utilizar el analizador, el uso de los coeficientes de pre-ecualizacion adaptativa como indicadores y Cablemodems y Set Tops como sondas de monitoreo remoto.

Durante la expo-convención, también tendrán lugar los Talk Show denominados Hoja de Ruta para la Producción de Video, a cargo de Ronnie Amendolara, director asociado de Club Media Network, y Murió el Docsis…o Resucitó?, con la participación de Juan Ramón Garcia Bish.

más leídas